Clínicas dentales en Sevilla y Huelva | 954 630 861 | 616 865 657

Tratamientos

En Gessal Clínicas Dentales nos preocupamos de la salud dental de nuestros pacientes, por ello, nos basamos en un servicio de asistencia bucodental de calidad integral, con todas las especialidades de la medicina actual. Las clínicas dentales que forman parte de Gessal realizan todo tipo de tratamientos:

IMPLANTOLOGÍA

implante dental

Implante unitario

implante

Prótesis fija

tratamiento implante

Removible (de quita y pon)

PROMOCIÓN: -20% de descuento (Para usuarios de la Tarjeta Sonrisa o miembros de colectivos asociados con Gessal). Además, puedes financiar tu tratamiento en cómodos plazos. ¡Pregúntanos! Contactar aquí o llamar al Servicio de Atención al Cliente: 954 630 861 – 616 865 657

OTROS TRATAMIENTOS

tratamientos preventivos gessal

Tratamientos preventivos

No existe prótesis tan perfecta, funcional y estética como los dientes propios. Es por ello que hay que adquirir los hábitos de higiene oral más adecuado para cada paciente.

revisiones periodicas gessal

Revisiones periódicas

Para tener una buena salud oral es fundamental visitar al odontologo de forma periodica. Será primordial para la prevención y la detección precoz de problemas bucodentales.

limpieza dental gessal

Limpieza oral

Es un proceso que cumple una importante funcion preventiva. Consiste en eliminar la placa dentobacteriana y las manchas superficiales, disminuyendo la inflamacion de las encías.

Enseñanza de la higiene dental gessal

Enseñanza higiene oral

Es fundamental en los niños. Será una inversión en salud que les dará beneficios toda la vida. Hay que cepillarse los dientes al menos 2 ó 3 veces al día, utilizar la seda dental para los espacios interproximales, dieta equlibrada disminuyendo el consumo de azúcares y acudir a las revisiones periodicas del dentista.

Estudio y diagnóstico de enfermedades gessal

Estudio y diagnóstico de enfermedades

Antes de empezar cualquier tipo de tratamiento es fundamental un buen diagnóstico. El diagnóstico en odontologia es la unión de los datos recopilados en la Historia clÍnica, el examen radiológico y el examen extra e intraoral.

radiologia dental gessal

Radiología digital

La radiología digital ofrece una alta resolución de imagen así como un software de servicio que favorece un diagnóstico seguro y eficiente. Las radiografías digitales se visualizan al momento y tiene un mejor almacenamiento.

Tratamientos de blanqueamiento gessal

Tratamientos de blanqueamiento

Siempre debe estar supervisado por un odontólogo existen 2 tipos:

En clínica: en una sola sesión

Domiciliario: realizado en varias sesiones en casa.

En algunas ocasiones se podrá hacer de forma dual, primero el tratamiento en clínica y después el de casa. La duración del blanqueamiento dependerá de los hábitos de cada persona (alimentos y bebidas que tiñan, así como el tabaco).

Ortodoncia, reconstrucciones, rehabilitaciones gessal

Ortodoncia, reconstrucciones y rehabilitaciones

Ortodoncia: Es la especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Reconstrucciones: Se trata de una de las intervenciones que más se efectúan en la práctica dental. Consiste en restaurar la cavidad que ha provocado una caries dental.

Rehabilitaciones: La rehabilitación oral tiene como objetivo devolver a la boca dañada la forma y la función perdidas mediante el uso de técnicas y materiales específicos.

tratamientos correctivos gessal

Tratamientos correctivos

La prótesis sobre diente fija es un tratamiento mediante símiles dentarios confeccionados a medida que se cementan a algunos dientes naturales que se tallan previamente. Sirve para restaurar dientes deteriorados (coronas unitarias) o reponer dientes ausentes ( puentes).

La prótesis implanto soportada es un tratamiento que consta de una estructura protética anclada mediante cemento o tornillos en los implantes que se han colocado previamente en el hueso, con el objeto de recuperar la función y la estética de los dientes.

Cosmética y estética dental gessal

Cosmética y estética dental

El objetivo de la odontología estética es mantener la belleza natural de los dientes a través del tratamiento.

Carillas y coronas de porcelana gessal

Carillas y coronas (porcelana o zirconio)

Las carillas son unas pequeñas láminas de porcelana que se pegan en la parte frontal de los dientes. Su función es estética.

La corona dental consiste en una funda que se ocupa de proteger en su totalidad a la pieza dentaria envolviendo toda su superficie.

Tratamientos
5 (100%) 2 votes