Clínicas dentales | 954 630 861 | 616 865 657

Tratamientos dentales para niños

Clínicas dentales en Sevilla y Huelva

El verano ya está aquí, y con él, las tan esperadas vacaciones para los más pequeños de la casa. A partir de ahora dispondrán de más tiempo libre y de un cambio en su ritmo de vida y, sobre todo, de alimentación, donde tendrán más presencia las chuches y las bebidas azucaras. Por todo ello, ¡es el momento de una visita al dentista!

¡Recuerda! Con la Tarjeta Sonrisa los menores a tu cargo disfrutarán de los mismos descuentos y servicios gratuitos que cualquier otro miembro de los colectivos asociados con Gessal Clínicas. >> Más información AQUÍ

uso termometro infantil

Consultas, exámenes y revisiones

Asistir a la consulta dental regularmente es fundamental para detectar posibles problemas y atajarlos a tiempo. Además, el dentista aprovechará para ofrecer pequeñas lecciones de salud oral (uso del cepillo, hábitos saludables…) a los más pequeños.

¡GRATIS!

Limpiezas dentales

Gracias a la limpieza dental es posible eliminar la acumulación de placa y sarro que no es posible limpiar con el cepillado diario. Además, se previenen infecciones al reducir el número de bacterias y enfermedades de las encías.

Precio: 20 euros

Fluorizaciones

Refuerzo para la debilitación de la composición mineral del esmalte de los dientes, lo que permite prevenir las caries y las infecciones más comunes de los más pequeños.

Precio: 10€ (sesión)

Empastes

Tratamiento ideal para restaurar dientes fracturados o que han sufrido una caries. Se puede aplicar tanto a piezas permanentes como temporales (dientes de leche). Su composición permite recuperar la estética natural de sus sonrisas.

Precio: 29 euros

tratamiento dental niños

Brackets metálicos, arcos...

A temprana edad es cuando se recomienda solucionar problemas de mordida o dientes mal colocados de cara al futuro. Para ello, una de las mejores opciones es este tipo de ortodoncia recomendable a partir de los 9 años.

Precio: 216 euros

MÁS INFORMACIÓN:  954 630 861 | 616 865 657